La empresa

Cascos Maquinaria S.A., ubicada en Vitoria (País Vasco), en el norte de España, cercano a la frontera con Francia.

Se trata de una zona con un gran tejido industrial, que ha hecho que se implanten multinacionales de todo el mundo, tales como Mercedes Benz, Michelin, etc… por su alto grado de profesionalidad y calidad.

Los orígenes de Cascos en el mundo de los elevadores datan de los años 60, y en 1.982 se fundó Cascos Maquinaria S.A., empresa líder en el mercado Español, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de elevadores para vehículos.

Tras más de 50 años de andadura, Cascos se enorgullece de haber crecido al lado de sus clientes, trasmitiendo su confianza en nuestros elevadores. Nuestra máxima exigencia ha sido y será siempre apostar por la calidad y el control en el proceso de fabricación, lo que nos ha permitido ser “principal referente de maquinaria de elevación” en España.

Exportamos nuestras líneas de elevadores a países europeos como Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, Alemania, etc…y nuestra política de internacionalización nos ha abierto las puertas del mercado de Norte de Africa, América u Oceanía.

Algunos de los factores diferenciales de nuestros elevadores son:

  • Fabricación propia: Controlamos todos los procesos de fabricación, desde corte hasta ensamblaje, pasando por soldadura y pintura.
    Ello garantiza una maquina de alta calidad “fiable” y “segura”.
  • Servicio de Asistencia Técnica de Calidad: Fruto de nuestro control de la fabricación, y nuestra obsesión por dar el mejor servicio, nuestros clientes nunca se ven desatendidos, sino todo lo contrario, saben que su elevador es una inversión segura que nunca les va a fallar y que siempre tienen una red de servicios técnicos a su disposición.
  • Inversion en I+D: En materia de I+D, la experiencia acumulada durante este tiempo, nos ha posibilitado abrir líneas de colaboración con algunas de las principales marcas de automóviles de Europa. Por este medio, hemos innovado en nuestros elevadores hasta los máximos parámetros alcanzables en el sector.

Ejemplo de ello , es la relación de confianza con los grandes fabricantes a nivel europeo como el Grupo Renault, el grupo PSA(Peugeot-Citroen), Mercedes Benz, VW-Audi, Nissan, marcas que nos han homologado como sus proveedores preferentes o que habitualmente nos piden participar conjuntamente en proyectos de I+D. Del mismo modo, colaboramos con empresas líderes en el mantenimiento y revisión del automóvil, como Midas, Feu-Vert y Speedy. Incluso hemos abierto líneas de suministro con Naciones Unidas o Ejércitos de diferentes países.

Todo esto no hubiese sido posible sin la confianza de nuestros clientes, que nos da cada día más motivación para continuar mejorando nuestros productos, siempre con las premisas originales de Fiabilidad, Calidad y Servicio.