Asistencia técnica

Para nosotros no hay nada más importante que atender de modo profesional a nuestros clientes y este ha sido un pilar vital en el crecimiento de Cascos.

Queremos que el cliente note la diferencia en comprar un producto Cascos. Diseñado, controlado y fabricado enteramente por Cascos con un experiencia de más de 45 años.

!Pero Cascos atención al cliente es mucho más!

Y dentro de nuestra estrategia por ofrecer el mejor servicio posventa, trabajamos en muchas facetas, entre las cuales podemos destacar algunas tales como:

  • Formación Continua de Servicios Técnicos Oficiales Homologados. Periódicamente ofrecemos cursos y evaluamos los conocimientos de nuestros SAT's para que todos los clientes tengan su mantenimiento asegurado.
  • Más de 60 Servicios Técnicos homologados en todo el mundo.
  • La mayor red de SAT técnicos homologados de España.
  • Garantizamos recambios originales y de calidad en 24-48 hrs de todos los recambios más importantes.
  • Garantizamos la mayoría de recambios para todos nuestros elevadores fabricados en los últimos 20 años!
Nuestros recambios son los más económicos del mercado, sin sorpresas, demoras, ni abusos al comprar sus recambios.

Envío gratuito de Manuales y certificados de nuestras máquinas, a todos aquellos clientes que los han perdido y los precisan para cumplir con las nuevas normativas.

Apoyo de fábrica e incluso visitas para resolver dudas técnicas a nuestros clientes.

Nuevo Cascos responde, que le ayuda a resolver cualquier duda que tenga respecto a los elevadores.

Registre su elevador, y le mantendremos al días de los cambios normativos en elevación, novedades y mejoras en productos, ofertas, premios, ferias de equipamiento internacional...

Contacto directo con dpto. postventa